Home > Acerca del Jockey

INFO CORPORATIVA

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL

El Jockey Plaza es el Centro Comercial líder en el Perú por los últimos 17 años. Este está ubicado en Lima, la capital de Perú.

El país tiene 31 millones de habitantes y en Lima tenemos una población de 9.1 millones, donde contamos con 2 millones de hogares. La Lima Moderna, tiene una población de 1.2 millones y el ingreso per cápita es de US$ 8,647 anual.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El Jockey Plaza Shopping Center tiene un área de desarrollo de 174,821 m2, donde el área arrendable es de 152,028 m2. Posee 3 Tiendas Departamentales, 2 Hipermercados, 1 Home Store, 481 locales comerciales. Además cuenta con 1 Patio de comidas con capacidad para 1,500 personas, 12 salas de cine, 1 Centro de Convenciones, 1 Centro Médico y 5,120 estacionamientos.

El Jockey Plaza es el líder en el mercado de los centros comerciales peruanos, contando con un tráfico mensual de 2.5 millones visitas al mes, llegando a 30 millones al año.

El mall cuenta con una excelente ubicación y accesibilidad desde los distritos de mayor poder adquisitivo de Lima.

Se fomentan los proyectos de desarrollo a través de alianzas estratégicas.

Se le da gran importancia a la utilización de tecnología y últimas tendencias de comunicación como página web, CRM, intranet y redes sociales.

Además, se consolidaron las compras a través del multi canal detallista; y se busco la obtención de los certificados de calidad ISO 9001:2000 y el de seguridad y salud ocupacional OSHAS: 18001.

El Centro Comercial Jockey Plaza cuenta con un gran reconocimiento de marca. Ofrece constantemente innovación y nuevos proyectos. Posee la experiencia necesaria para una administración eficiente del mall.

En el mall se pueden encontrar las mejores marcas nacionales e internacionales. Es también la mejor vitrina para la introducción en el mercado peruano de nuevas marcas y productos.

Cuenta con una importante presencia en medios masivos, atractivas campañas promocionales, acciones BTL y actividades que generan alto tráfico de personas.