Home > Parking

PARKING

  • Valet Parking:

    Contamos el servicio de Valet Parking, donde puedes dejar tu carro de manera segura y confiable a un representante, el cual se encargará de estacionar tu carro mientras que disfrutas de la estadía en el centro comercial. Este servicio está ubicado en los estacionamientos de PLAYA NORTE – Frente a Saga Falabella.
  • Premium Parking:

    El servicio Premium Parking* son espacios reservados en una zona preferencial dentro del centro comercial. Esto ha sido pensado que nuestros clientes puedan reducir el tiempo en la búsqueda de estacionamientos y puedan acceder al centro comercial con facilidad. Este servicio está ubicado en los estacionamientos de PLAYA NORTE (Zona B).
    (*)El servicio VIP se encuentra activo siempre y cuando no haya alguna otra activación comercial en el espacio.
  • Easy Parking:

    Con el servicio Easy Parking, despreocúpate por conseguir estacionamiento, nosotros estacionamientos tu carro mientras disfrutas de tu estadía. La zona de entrega del auto es en la parte posterior del Boulevard 3 (ingresando por la puerta n°/ de Av. Manuel Olguín); y la zona de recojo del auto es en nivel 6 de los estacionamientos Deck Sur (Zona D).
  • Tarjetas Parking Pass:

    Contamos con tarjetas “Parking Pass” para facilitar el ingreso y salida del centro comercial. Para consultas sobre detalles y el costo de la tarjeta comunicarse con parkingpass@jockey-plaza.com.pe


  • (*)Penalidad por pérdida de ticket S/.30.00

TARIFAS

REGULAR
Horario: Lunes a Domingo de 7 a 23 hrs
S/. 5 por las primeras 4 horas
S/. 2 por hora o fracción adicional

PREMIUM
Horario: Lunes a Domingo de 8 a 22 hrs
S/. 20 por las primeras 4 horas
S/. 2 por hora o fracción adicional

VALET PARKING
Horario: Lunes a Domingo de 11 a 21 hrs
S/. 20 por las primeras 4 horas
S/. 2 por hora o fracción adicional

EASY PARKING
Horario: Viernes a Domingo de 11 a 22 hrs
S/. 10 por las primeras 4 horas
S/. 2 por hora o fracción adicional