Home > Acerca del Jockey

INFO CORPORATIVA

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO COMERCIAL

El Jockey Plaza Shopping Center, con una ubicación estratégica en la ciudad de Lima, es el Centro Comercial líder del Perú desde su fundación en el año 1997.

Cabe destacar que el Perú registra una población de 32 millones de habitantes, de los cuales alrededor de un tercio viven en Lima. Se estima que en Lima Moderna -zona de influencia del Jockey Plaza- viven 1,3 millones de personas con un ingreso per cápita de US$ 7,150 anual.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El Jockey Plaza cuenta con un área arrendable de 163,000 m2, ocupada por 4 Tiendas Departamentales, 2 Hipermercados, 1 Home Store y 510 locales comerciales. Cuenta con una variada oferta gastronómica, 1 Patio de comidas con capacidad para 1,500 personas, 12 salas de cine, 1 Centro Médico y 5,340 estacionamientos.

Es un Centro Comercial donde se pueden encontrar las mejores marcas nacionales e internacionales. Ofrece constante innovación, renovación y proyectos nuevos, con lo cual se constituye en la mejor vitrina para la introducción de nuevas marcas y productos al mercado peruano.

Asimismo, cuenta con una importante presencia en medios masivos, atractivas campañas promocionales, acciones BTL y actividades que generan alto tráfico de personas.

Cabe destacar que el Jockey Plaza cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 y el de Seguridad y Salud Ocupacional OSHAS: 18001.


RELACIONES CON LOS INVERSIONISTAS



Conoce nuestro Código de Ética aquí